Estamos obsesionados con las ideas
Desde que estábamos en la universidad pasábamos tardes y noches corridas debatiendo, compartiendo ideas, hablando paja como le decimos los venezolanos. Política, filosofía, cultura, chismes, porno, economía, derecho. No habían temas prohibidos, solo más ideas para explorar y conectar.
En aquel momento no existía lo de ser “creadores de contenido”, lo hacíamos solo por el placer de compartir entre nosotros y explorar las ideas.
Los años pasaron y saber cualquier cosa se transformó en algo valioso. Guías para hacer dinero en internet, copywriting, storytelling, marketing, redes sociales, Instagram, TikTok y toda una locura que perece llevar al mundo hacia la apariencia y lo superficial.
Creadr es nuestra propuesta contraria. Celebramos el contenido escrito en formato largo. Queremos que las personas profundicen en los temas, escriban para compartir y explorar ideas, no para ganar dinero (aunque si viene, fino). Queremos construir una comunidad de personas que crean por el placer y la satisfacción que produce, no por los resultados que pueda o no traer.
Este es un sitio para compartir y explorar ideas, dar y recibir feedback, y conectar con otros creativos iguales que tu: obsesionados por lo que hacen.