SE BUSCA BLOGUERO

Concurso para Mejorar el Internet en Español

Una idea recurrente que hemos tenido en Creadr es que el internet en inglés es mejor que el internet en español y eso nos molesta un poco.

Los gringos hacen todo lo contrario a nosotros:

  • Se enfocan en expresar sus ideas, no en venderte algo
  • Usas estrategias de marketing no molestas o atorrantes
  • Crean contenido simple pero profundo con contexto y respaldo.
  • Saben como crear ideas complejas de la relación de otras ideas
  • Son abiertos a dar y recibir crítica, feedback o colaborar con otros
  • No son mezquinos con sus ideas, las comparten abiertamente

Somos una startup con la firme creencia de que los creativos hispanos poseen el poder de crear cosas grandiosas. Que podemos aportar nuestro grano de arena al mejoramiento de todo el mundo, especialmente de nuestra sociedad.

Una parte importante del progreso sucede cuando expresamos nuestras ideas y construimos sobre la base de las ideas de otros. En la era moderna, el conocimiento y la sabiduría se crean a partir del proceso reflexivo de cada quien. La perspectiva a cobrado una importancia tremenda en la era de la abundancia de información.

Pero la perspectiva no importa si no hay nadie que pueda ser impactado por ella. Los gringos tienen esto muy claro y es por ello que su internet en rico en blogs y newsletters, no solamente en shitposting y noticias.

Entendemos que el nivel económico de los anglosajones no es comparable con el de la mayoría de los países hispanos (ni siquiera España). Es difícil si eres un creativo maltratado por el sistema, verle los beneficios a invertir en un blog que la mayoría de las personas en nuestra cultura parecen no consumir.

Queremos hacerlo más fácil para ti y para los que vengan después de ti.

Vamos a regalar 5 blogs (hosting y dominio por 1 año + creación del sitio). Tendrás la oportunidad de expresar tus ideas libremente con el mundo en tu propio espacio de internet durante 1 año completo.

No es necesario que seas un escritor experto, solo hace falta que tengas algo que decir. No importa cuáles son tus ideas, si crees que son buenas o malas, útiles o filosóficas, lo único que queremos es que las compartas con el mundo, que construyas las bases para que otros puedan construir y publicar sus ideas.

Queremos mejorar el internet en español y que puedas vivir de lo que amas, de tus ideas.

Puedes vivir de tus ideas como cualquiera de estos gringos*

David Perell

David Perell

~ $500K al año / 45.647 suscriptores a su newsletter

David es la ostia en términos de escritura. Un auténtico joven pensador moderno que esta transformando como vemos cada aspecto de la sociedad moderno.

Anne-Laure Le Cunff

Anne-Laure Le Cunff

~ $100K al año / 30.000 suscriptores a su newsletter

Anne-Laure hace conexiones entre ideas que parecen no tener relación como nadie. Siempre con mucho respaldo aclara de forma directa y clara dudas que uno no sabía que tenía.

Khe Hy

Khe Hy

~ $250K al año / 19,123 suscriptores a su newsletter

Khe es el maestro de la productividad que todos hemos querido alguna vez porque no es tóxico. Consejos accionables y reflexiones para, verdaderamente, vivir la vida que uno desea.

*Creadr.co no posee ningún tipo de afiliación con los referentes expuestos. En ningún momento han dado su apoyo público y expreso a nuestra iniciativa. Son solo una referencia para visualizar mejor hasta donde puedes llegar con un blog.