Roadmap Creadr

Nuestra visión es construir la comunidad de creativos más grande de hispanoamérica para que los creadores del futuro puedan obtener feedback, inspirarse, conectar y colaborar con otros sin tener que vender el alma a un algoritmo que solo le importa el engage. 

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Febrero 2021

Creación cuenta de Twitter

Iniciamos nuestra aventura con la cuenta de Twitter un mes antes de lanzar la plataforma.

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Marzo 2021

Lanzamiento de la plataforma

Luego de años posponiendo y meses construyendo, lanzamos la plataforma. Tuvimos 30 registros el primer día. 

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Mayo 2021

Primer concurso para atraer más usuarios

Haciendo marketing no-convencional hicimos un concurso donde regalamos 5 blogs. 

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Agosto 2021

Mejora en todos los procesos y organización interna

Luego de unos primeros meses con poco crecimiento, mejoramos varios procesos que no estaban funcionando.

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Septiembre 2021

Grupos privados

Modo Oscuro

Actualización de textos en la Homepage

Lanzamos la funcionalidad de los grupos para que esté listo para atraer comunidades pre-existentes en internet.

El modo oscuro no puede faltar.

Mejoramos los textos de la homepage y el entendimiento sobre nuestro público en general.

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Octubre 2021

Re-Lanzamiento Blog

Re-Lanzamiento Newsletter

Ven por el contenido, quedate por la comunidad. Vamos a crear contenido útil para los creativos y críticas interesantes a lo que podemos mejorar.

En la newsletter compartiremos el contenido más relevante de creativos hispanos que podamos encontrar, especialmente los que forman parte de la comunidad.

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Noviembre 2021

Niveles de Usuario (Sistema de recompensas y reconocimiento)

Muro/Feed (tentativo)

Queremos que los usuarios más activos y creativos tengan reconocimiento de ello, al mismo tiempo que gamificamos un poco la plataforma. 

Creémos que un muro aumentaría el engage porque permitiría publicaciones más informales pero no queremos volvernos Facebook.

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Enero 2022

Cursos de Creadr

Instagram

Nuestro primer mecanismo de monetización serán cursos. Pre-grabados o tipo cohorte. Queremos atacar aspectos más generales de la creatividad y trabajar con creativos reconocidos localmente.

Inicio de nuestra estrategia en Instagram

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Febrero 2022

Encuestas en las publicaciones

Sección de Proyectos en el perfil

Nos parece interesante la idea de que los usuarios puedan hacer encuestas.

Tener la posibilidad de mostrar su trabajo en sus perfiles atraerá más personas a la plataforma y permitirá mejores colaboraciones entre creativos.

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Abril 2022

Tienda Online

Hay un montón de suplementos que los creativos necesitan para su oficio, podemos venderselos. El plan es empezar con libros y aumentar la variedad poco a poco.

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Junio 2022

Membresía Premium de Creadr

Nuestra entrada a tener ganancias recurrentes. Pensamos ofrecer: contenido exclusivo, asesoría 1 a 1, descuentos en la tienda y en los cursos. 

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Septiembre 2022

Marketplace de Arte

Conocemos muchos artistas talentosos que no saben donde vender su arte. Un marketplace de arte parece una solución buena y única en hispanoamérica (con todos los retos logísticos que eso supone). Quizás podamos encontrar la manera de hacer que las obras también puedan ser reclamadas como NFT.