CreadrForosMindsetCuánta influencia tienen la emociones en lo que hacen?Responder a: Cuánta influencia tienen la emociones en lo que hacen?

• José Alejandro Zambrano Fernández

Miembro
    mayo 20, 2021 en 6:28 am
    Cool
    Up
    0
    Down
    No tan cool

En mi caso, si voy a escribir algo que me nació burda por el feel, obviamente depende del feel. La percepción condiciona enormemente la inspiración que pueda recibir de mi entorno. Y la percepción a su vez, siendo un fenómeno subjetivo, está enormemente condicionada a cómo me sienta en ese momento.

Esto hablando de crear algo porque me nazca, porque la idea fluyó y lo dejo anotado por ahí. Si hablamos de crear vainas de utilidad más «práctica», que si ghostwriting por trabajo, escritura creativa por trabajo, o bueno, como tú bien dices cocinar, creo que afecta pero de diferentes forma. Crear por trabajo es algo muy mental, y si mi máquina no rinde por cansancio, o porque esté abrumado por feels, simplemente no puedo trabajar y me toca dedicarme tiempo a mi porque si no es que paso de 10 minutos frente a la pantalla sólo 30 segundos productivo.

Sí creo que las emociones afecten el trabajo creativo. Creo que afectan cualquier tipo de trabajo, pero el creativo, al depender tanto de la mente, estará más gobernado por tu estado emocional que otros trabajos más repetitivos que a veces se pueden hacer por inercia.