CreadrForosDiseñoQue hacen cuando tienen una idea y no dan con el resultado?Responder a: Que hacen cuando tienen una idea y no dan con el resultado?

• Victor Cedeño

Miembro
    mayo 8, 2021 en 3:11 am
    Cool
    Up
    0
    Down
    No tan cool

Por lo general mi mente es mas objetiva que creativa. Siempre me gusta trata de poner parámetros para poder determinar donde esta el problema en este caso «el bloqueo» hay que definir donde esta el bloqueo. En mi caso hay dias donde soy yo quien bloquea todo, porque tengo alguna inestabilidad emocional y eso no me deja hacer las cosas de forma correcta (situaciones sentimentales, económicas, familiares, etc, etc… cualquier cosa que no deje poner el foco de tu atención en lo que quiero hacer) En situaciones donde el bloqueo es ajeno a tu voluntad lo que suelo hacer es enumerar las posibles soluciones y definir el método para solucionarlas.

Por ejemplo en medicina cuando alguien tiene un problema en un órgano por ejemplo, enumeras las posibles causas de las mas frecuentes a las menos frecuentes y luego pides una serie de estudios para ver cual de esas causas puede estar afectada… los exámenes médicos por lo general son para confirmar o guiarte en el proceso de conseguir una solución.

Hago eso también para otras situaciones de la vida, enumero las soluciones, las pongo andar luego veo cual de ellas funciona mejor y ya después me dedico con lo que da resultados.