CreadrForosGeneralPúblico hispano vs. público anglosajónResponder a: Público hispano vs. público anglosajón

• Daniel Somoza

Miembro
    abril 23, 2021 en 1:46 pm
    Cool
    Up
    0
    Down
    No tan cool

¡Me ha encantado el post en tu blog! Tenemos una opinión bastante cercana respecto a este tema y la superioridad del internet en inglés frente al internet en español.

Sin embargo, hay una cuestión que me gustaría matizar y es el hecho de que en el contenido en inglés, los creadores no te están intentando vender constantemente. Es cierto pero, en mi opinión, tiene que ver con que el público inglés es más respetuoso con el trabajo ajeno, lo valora y lo apoya en muchas ocasiones.

Por otro lado, respecto a los pagos digitales estoy completamente de acuerdo. Yo que vivo en Andorra es una auténtica pesadilla hacerse una cuenta de Paypal, no podemos tener Stripe y los paquetes de Amazon prácticamente no llegan. Son detalles pero hay un cierto «retraso tecnológico» en la comunidad hispana frente a la comunidad anglosajona.

Por último, también tenemos que tener en cuenta que muchas de las herramientas solo están en inglés (como Notion), lo cual puede constituir una barrera importante de entrada para la gente que no tenga nociones de inglés.