CreadrForosArteMiradas al interior - Concurso de illustración solar punk

  • Miradas al interior - Concurso de illustración solar punk

     Roberto Tovar actualizado hace 1 mes 2 Miembros · 2 Publicaciones
  • Alexandra Dewdney

    Miembro
    septiembre 13, 2021 en 7:46 pm
    Cool
    Up
    2
    Down
    No tan cool

    Hola! Esta publicación es la primera que hago en esta página y tiene la finalidad de participar en el concurso de ilustración solarpunk.

    Mi nombre es Alexandra Dewdney, soy estudiante de segundo año del pregrado de medicina y amo con mi vida el arte. Durante mi carrera universitaria he podido darme cuenta de que el arte y las ciencias son dos disciplinas que van muy de la mano.

    Desde pequeña me he dedicado al arte y tenía muy claro que quería ser artista, ahora me doy cuenta de que me encantaría poder mezclar las dos cosas que más amo en el mundo (el arte y la medicina) con la intención de transmitir mi vision de todo lo que me rodea.

    Con esta ilustración quise demostrar que así cómo nuestras celulas se pueden dividir y crecer también lo puede hacer nuestra capacidad de ver más allá de nosotros mismos, más allá de las circunstancias del momento y más allá de lo que nos rodea. Podemos abrir nuestros ojos a un mundo de posibilidades en las que todos juntos podamos vivir en un mundo mejor, un mundo más sano, un mundo en el que lo que reine sea el respeto y las ansias de ser mejores seres humanos cada día.

    Cuando vi las pautas del concurso no sabía muy bien a qué hacía referencia el termino solarpunk y cuando lo supe dudé bastante acerca de como podía reflejar eso en mi arte y unirlo con la medicina también, finalmente decidí que para poder crear un mundo como lo plantea solarpunk es necesario ver primero y lograr crear antes de nuestros ojos, en nuestra mente y espíritu.

  • Roberto Tovar

    Miembro
    septiembre 14, 2021 en 2:49 am
    Cool
    Up
    0
    Down
    No tan cool

    “El cambio exterior por medio de la introspección”, me gusta <3

Viendo 1 - 2 de 2 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio de 2018
Ahora